Becas Progresar: Informaron las solicitudes rechazadas y habilitaron periodo de reclamo

El Ministerio de Educación Informo las solicitudes rechazadas de las becas progresar y habilito nuevo periodo de reclamos. tendrán 20 días hábiles en el caso que hayan sido rechazado para volver a ingresar y corregir los datos cargados erróneamente.

Es estudiante rechazado podrá ver la fecha limite para realizar el reclamo ingresando en su usuario y solo se habilita un reclamo por estudiante, quien no corrija los datos que cargo por error en ese plazo, no tendrá otra posibilidad de hacerlo, aquellos estudiantes que en la primera tanda, recibieron la notificación de faltante de documentación tienen prorroga hasta este 10 de Junio para presentarse en Anses.

Para los estudiantes que todavía no reciben una notificación y su estado continuo pendiente, deben ingresar periódicamente hasta que reciban una notificación. De igual manera deberán aguardar que se habilite otra tanda de adjudicados.

Es muy importante que consulte periódicamente su estado de solicitud en la pagina ya que hay plazos establecidos para reclamos o para presentarse ante Anses.

Pagina de Progresar para estudiante universitarios y terciarios

https://becasprogresar.educacion.gob.ar/

A %d blogueros les gusta esto: