Ayuda Escolar Anual 2018 Anses

El comienzo del ciclo lectivo 2018 se estará abonando la Ayuda Escolar Anual. Esta asignación consiste en un monto fijo que otorga la ANSES a los trabajadores para que afronten los gastos escolares de sus hijos.

Si no cobrás la asignación entre marzo y abril, presentá cuanto antes el Formulario de escolaridad para habilitar el cobro en las próximas liquidaciones.

¿Cómo acredito la escolaridad?

Para acreditar la escolaridad en ANSES, tenés que presentar completo el Formulario PS 2.68  que lo podes conseguir en nuestro local comercial CiberMega, correspondiente al ciclo lectivo 2018 para tu mayor comodidad podés hacerlo a través de la página web, en CiberMega te ayudamos a completar el formulario online, lo llevas al establecimiento escolar para que lo rellenen, luego lo traes y lo enviamos de forma online a través de la pagina de ANSES  o si preferis hacerlo de forma presencial te damos el formulario, sacas un turno y lo llevas.

Consultá si ya está acreditada la escolaridad de tus hijos en ANSES

· Ingresá a MI ANSES con tu Clave de la seguridad social.

· En el menú “Consulta”, elegí la opción “Certificado Escolar”. Allí podrás corroborar la correcta carga del certificado y el resultado de la validación del mismo.

· En caso de que se visualice la leyenda “No se registraron Certificados Escolares”, deberás continuar con los siguientes pasos.

Pasos para presentar la escolaridad en ANSES

1) Completá e imprimí el Formulario PS 2.68 que se encuentra en la web.

2) Llevalo al establecimiento educativo para que lo completen y lo sellen.

3) Cargá el formulario certificado por el colegio o centro de rehabilitación ingresando a la Acreditación de Escolaridad online o bien, presentalo en una oficina de ANSES, solicitando previamente un turno.

1 comentario en Ayuda Escolar Anual 2018 Anses

  1. Oh my goodness! Awesome article dude! Thanks, However I am going through issues with your RSS.
    I don’t understand why I am unable to subscribe to it.
    Is there anybody else getting the same RSS problems?

    Anyone who knows the answer will you kindly respond?
    Thanx!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: