Las Mejores paginas para ganar Bitcoin Gratis sin invertir

En este articulo voy a compartir los distintos sitios web que utilizo para ganar Bitcoin Gratis.

En este articulo voy a compartir todas las paginas web que utilizo para generar bitcoin y otras criptomonedas por internet.

Las criptomonedas no tienen fronteras, países ni gobiernos y es por eso que son los mas deseados por los usuarios, es una moneda globalizada a nivel mundial permitiéndonos pasar saldo de un país a otro sin tener restricciones y tan altas comisiones por transferencias de manera rapida y lo mejor sin intermediarios ni bancos que lo regulen.

A continuación compartiré todas las paginas que utilizo habitualmente para generar Bitcoin y que funcionan en cualquier parte del mundo.

Aqui vamos!!!

Freebitco.in

Es una faucet que está online desde el 2013 pagando a todos sus usuarios, siendo uno de los sitios favoritos por sus distintas formas de ganar Bitcoin.

BTCclicks

BTCClicks.com Banner

Considera una de las mejores paginas para ganar fracciones de Bitcoin además veterana ya que lleva en el mercado desde el 2013 funcionando sin problemas y su forma de ganar es muy fácil y rápida.Pagos instantáneos

Adbtc.top

Portal al estilo ptc donde ganaremos Bitcoin visualizando anuncios de publicidad, en mi opinión es unos de los mejores portales  ya que cuenta con anuncios muy buen pagados en comparación de otras paginas ptcs.

CoinPot

CoinPot es un excelente y gratuita Microwallet la cual permitirá recibir, enviar e intercambiar criptomonedas de una forma muy sencilla. Esta microwallet se encuentra asociada con alguna de las faucets más fiables y veteranas del sector de las criptomonedas.

Familia Moon (5 Faucet)





Estas faucet nos permiten reclamar monedas cada 5 minutos pero es conveniente reclamar en cada una de ellas por lo menos 2 veces al día, ya que estas monedas se van acumulando conforme pasan los minutos.

Bit Fun

Bit Fun es una plataforma para ganar bitcoins y jugar que lleva ya más de un año online (enero de 2017) Los bitcoins los podrás ganar mediante una faucet que incorpora la página en la cual podrás realizar reclamos cada 10 minutos de manera ilimitada.

Bonus Bitcoin

Bonus Bitcoin es una web que permite ganar fracciones de Bitcoin o también llamados Satoshis de forma totalmente gratuita.

Bonus Bitcoin lleva funcionando y pagando sin problema a sus usuarios desde principios de 2015. Cuenta con una Faucet propia, ofertas y encuestas para que sea más sencillo reunir cuantos más Satoshi mejor. 

Minería en la Nube

Rollercoin.com

Una plataforma creada en 2018, la cual nos permite ganar dinero jugando, invirtiendo y reinvirtiendo.

Rollercoin, tiene una interfaz bastante peculiar que nos hacen recordar los juego de los 90. Tanto sus juegos como la página en si tienen esta característica.

Eobot

Eobot es una plataforma multifuncional, que nos sirve tanto para minar en la nube, como para minar con nuestro ordenador colaborando con un grupo de minería o pool, así como para realizar transacciones, en otras palabras, nos sirve de wallet.

A %d blogueros les gusta esto: