La app para cargar la SUBE suma nuevas funciones

Carga SUBE, la aplicación para Android que permite acreditar dinero en la tarjeta SUBE con el celular, y que está disponible desde noviembre último, sumó nuevas funciones.
La más destacada es que ahora, al tocar en la aplicación el bótón que dice “Cargar SUBE”, se accederá a una lista de servicios que permiten cargar dinero en forma virtual, y llevará a la aplicación correspondiente. Una vez hecha la carga de dinero allí, hay que ir al botón de “Acreditar Cargas” y apoyar la tarjeta SUBE para que se haga la validación del crédito.

La aplicación ahora también notificará cuando haya descuentos de carga en alguna de los servicios de pago virtuales, y permitirá copiar el número de la tarjeta SUBE, que algunos sitios requieren para permitir la operación con ella. Además habilitará, en breve, un vistazo de los últimos viajes registrados con una determinada tarjeta.

Hay que recordar que la operación requiere de un celular que tenga Android 4.4 o superior y una antena NFC. La aplicación se baja de la tienda de Google, y admite hasta 10 cargas por día, de una o múltiples tarjetas SUBE

A %d blogueros les gusta esto: